jueves, 21 de abril de 2011

Uñas del Día: Verde agua y dorado

Hace bastante que no subía fotos de mis uñas del día, y es que hace tiempo que no me las pintaba. Como tenemos un finde largo ad portas decidí pintármelas con un diseño diferente y subir fotitos al blog :D

Verde agua y dorado

Nail Experts Protein Builder Base Restauradora de Avon, Turned Up Turquoise (Neon) de China Glaze, 
18K Gold de Etienne, Fast Forward Top Coat de China Glaze

Ayer pasé por la farmacia para comprar algo y vi el esmalte dorado de Etienne, me encantó el color por lo que me lo traje y la inspiración de las uñas de hoy partió desde ese dorado.

Comencé dando una capa de una base restauradora de uñas de Avon (mi madre querida me la regaló, mis uñas son muy débiles así que probaré a ver como funcionan con esto) en todas las uñas y dejé secar muy bien. Luego de que estuvieron bien secas apliqué el color, esta parte es uña por uña (osea, todo lo que viene a continuación se hace de una vez en una uña, y luego se avanza a la siguiente). Usé Turned Up Turquoise (Neon) de China Glaze, dos capas, una inmediatamente después de la otra sin dejar que se secara (los esmaltes Neon son muy rápidos de secado, por lo que es importante hacerlo rápido). Luego de las dos capas de Turned Up Turquoise y antes que secaras apliqué una linea del esmalte dorado 18K Gold de Etienne justo al medio de la uña a lo largo, inmediatamente después usando un mondadientes difuminé el dorado, el que se fundió con el esmalte verde agua al estar ambos húmedos. Luego dejé secar y continué con la próxima uña. Al terminar todas las uñas se deja secar completamente y luego se aplica un top coat, yo usé el Fast Forward Top Coat de China Glaze. 

Algo bonito que tienen los esmaltes Neon es su acabado mate, lo que se pierde al aplicar luego un top coat brillante, sé que existen top coats mate pero no sé si hay aquí en Chile, si alguien lo sabe por favor avísenme pues me encantaría tener uno.

Espero les haya gustado este diseño de hoy, a mi me pareció diferente, no sé como quedará con un esmalte que no sea tipo glitter como el dorado, seguramente se marca mucho más la diferencia entre tonos, tendré que probarlo. La idea vino de las uñas de esta niña que es super creativa con sus diseños, yo no usé un pincel delgado para las mías por eso el diseño quedó más como brochazo que como pincelada, pero me pareció que de todos modos queda original.

Disfruten su finde largo, muchos saludos :)

9 comentarios:

  1. Me has dado una idea excelente, voy a añadir una base de esmalte mate en mi sorteo, aquí venden de varias marcas y el acabado en verdad es muy interesante.
    Tus uñas te quedaron perfectas, como vestidas para una súper fiesta, eres muy creativa.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Que entrete que tengan harta variedad, aquí aunque en los últimos años ha cambiado mucho la cosa y ahora hay muuucha variedad en colores, en acabados aun no.

    Que estés super bien!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó! Abrazos grandes, original idea.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había entrado a tu blog, pero visitando el de la Caro dejó tu link y estuve viéndolo y me encantó!! Es muy entretenido y variado y veo que amas el cine también! y ahora es un poco tarde, pero otro día me pongo a ver más de tus post. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Moyra: Gracias! Abrazos para ti también!

    Mamy: Muchas gracias! Si, me encanta el cine y trato de ver harto :D Espero puedas seguirme visitando, yo pasaré por tu blog también!

    ResponderEliminar
  6. Me acordé de ti porque pasó una señora vendiendo cosméticos por mi pega y le compré un montón de esmaltes de diferentes colores. Es que mi hija los colecciona, así que aprovechando la liquidación compré unos verdes, naranjas, fuccias, dorados, cafecitos, tornasol. En estos días me pruebo alguno ;)

    ResponderEliminar
  7. Aaah que entretenido, me encantan los esmaltes de colores, que bueno que ya hace tiempo que están llegando esmaltes de colores a Chile, antes era super difícil encontrar!

    ResponderEliminar
  8. te quedaron muy geniales las uñas.....
    una preguntaa, donde compraste el esmalte china glaze???
    he visto en youtube que es muy usado entre las gringas, pero nunca lo he visto aca en chile....
    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Yo los encontré en tiendas París, yo creo que puedes buscarlos ahí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Trataré de responder pronto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...