lunes, 14 de marzo de 2011

Comerciales de Perfume: One Million y Lady Million - 212 VIP - Chanel Nº5

Los comerciales de perfume son mis favoritos, son siempre muy cuidadosos con su estética (son bellos!), en gran parte de los casos cuentan pequeñas historias, en fin, los mejores comerciales que pasan por la tv (ni hablar del resto, la mayoría son muy malos). Aquí les mostraré algunos comerciales con los que me quedé pegada cuando los vi en la tele:


Este creo que en realidad no lo mostraron en la tele, pero si mostraron el One Million (el niño bonito que con un chasquido de sus dedos hace aparecer dinero, fama y mujeres) y el Lady Million (la misma idea de One Million pero esta vez con una jovencita que hace aparecer zapatos, joyas y autos). Este muestra una especie de enfrentamiento entre los protagonistas de los dos comerciales de perfumes de Paco Rabanne, la música es muy pegajosa y el resultado del comercial es demasiado entretenido. Como dato también agregaré que la protagonista es Dree Hemingway, hija de Mariel (hermana de Margaux) y nieta de Ernest Hemingway.


Esta es la versión extendida (de 1 minuto aprox.) del comercial del perfume 212 VIP de Carolina Herrera y la modelo que lo protagoniza es Catherine McNeil. Al igual que el anterior tiene una música pegajosísima que hace que den ganas de ponerse a bailar apenas sale en la tele. Aquí vemos una fiesta demasiado VIP, muchos quieren entrar y pocos lo logran (sólo los más cool). Me encanta la variedad de personajes que aparecen, es súper entretenido.


Para terminar dejé este comercial de Chanel Nº5 que protagoniza Nicole Kidman. Esta es la versión extendida de 2 min., más que comercial parece una mini película porque cuenta toda una historia en el corto tiempo que dura. La historia recuerda a Moulin Rouge y es muy bonita, ella es una mujer muy famosa ("la mujer más famosa del mundo" dicen en el comercial) que decide desaparecer pues está muy abrumada (se ve como la acosan los fotógrafos), y así conoce a un hombre que no tenía idea quien era ella. Y bueno, no contaré más para que lo vean. Los reclames de Chanel Nº5 por lo general son súper elegantes y bellos, este es mi favorito.

¿Habían visto alguno de estos en la tele antes? ¿Hay algún otro que les guste? Espero que tengan una buena semana. Saludos!

* Videos de Youtube

4 comentarios:

  1. ohhh! a mi tambien me gusta el de nicole kidman!!! Tambien me recuerda a moulin rouge! Aca siempre hay reclames de perfumes, me gustan los que son como mini peliculas.
    Hay uno que dan en el cine en este momento, bleu de chanel, lo dirige scorsese, musica de los rolling stones, es cortito, pero igual es bueno.
    Hay otro mas largo, del año pasado me acuerdo, tambien de chanel n°5, con audrey tautou. Y hay uno con keira knightley que me gusta, me gusta la musica que tiene ese, es de coco mademoiselle.
    No me acuerdo de otros buenos por el momento!

    ResponderEliminar
  2. El de Audrey Tatou es parecido al de Nicole Kidman pues también recuerda en la parte estética a una peli que hizo ella, en el caso de la Tatou es Amélie. Y el Coco Mademoiselle es como más joven y alegre, es bonito también, es como en el estilo del Miss Dior Cherie que estrenaron hace unos días en los premios Oscar, donde sale Natalie Portman.

    El Bleu de Chanel lo acabo de ver y si! lo había visto en la tele antes pero en una versión muuuy corta, sin la historia detrás, era sólo la parte del actor en la conferencia de prensa, está bien entretenido el comercial entero!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el de Nicole Kidamn aquí en Alemania y me pareció medio raro de entender porque estaba cortado, en todo caso ese collar en la espalda que aparece al final me dejó bien turnia...me encantó.
    El video de 212 ni lo conocía, en realidad muy energético, además me gusta el modelo Jon Kortajarena...él me parece muy versátil.
    Como siempre tus post son entretenidos, pero muy ilustrativos también.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, viéndolo en la tele no se entiende mucho porque es muy corto, pero así completo queda bien claro.

    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Trataré de responder pronto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...