martes, 25 de enero de 2011

Uñas del Día: Uñas "marmoleadas"

Guiándome por este tutorial terminé con estas uñas. Obviamente no hay comparación con las originales, pero fue mi primer intento y creo que al menos el resultado fue bastante decente.



Para este diseño usé una base para uñas débiles de Masglo, dos capas de Lapis of Luxury de Essie, Metalic Blue de Petrizzio para los dibujitos y un top coat de China Glaze. El esmalte de Petrizzio estaba un poco espeso (lo tengo hace tiempo), pero para los diseños no me funcionó tan mal (para un próximo intento usaré un esmalte en estado normal eso si, creo que resultará más fácil). A diferencia del tutorial donde la niña tiene una idea clara del diseño, yo fui probando, por eso no quedó un diseño parecido en todas las uñas. 

Explicaré un poco como lo hice, aunque en el tutorial está bastante claro aunque esté en inglés: 
1. Primero apliqué una capa de base en todas las uñas y esperé hasta que secara completamente.
2. Como segundo paso (y aquí voy uña por uña, o sea, aplico las capas de esmalte y luego el diseño, y cuando eso está listo, recién ahí sigo con la siguiente uña) apliqué una capa de Essie, esperé unos 5 segundos y apliqué la segunda capa, osea una después de la otra sin esperar a que secaran.
3. Inmediatamente después apliqué unas gotas (en algunos casos 2, en otros 3, fui probando) de Petrizzio, cuando era necesario aplicaba más producto en el punto que dejaba la gota, inmediatamente después hice el diseño con un mondadiente dibujando en unos movimientos circulares uniendo los puntos.
4. Cuando terminé con el esmalte y diseño en todas las uñas, esperé a que secaran un poco y luego apliqué el top coat. 
5. A esperar que sequen por completo.

Recomiendo usar esmaltes en buen estado pues como ya mencioné antes, el esmalte de Petrizzio estaba un poquito espeso por lo que se demoró en secar.

Ojalá lo prueben porque queda un diseño bien original y es bastante fácil de hacer.

4 comentarios:

  1. qué entretenido! te pasaste la paciencia! yo con suerte soy capaz de pintarme las uñas de un sólo color...
    oye, y después de leer este post me quedé pegadísima viendo tutoriales en youtube... es la perdición! puede ser una excelente entretención para mis vacaciones.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas entretenidas por hacer con respecto a maquillaje, yo también me he quedado pegada mirando tutoriales en youtube :D

    ResponderEliminar
  3. Hola tocalla
    me gustó mucho tu forma de pintarte las uñas
    como dice Valentina, muchísima paciencia!!!!

    Cariños,

    Maca R.

    ResponderEliminar
  4. Si, hay que tener harta paciencia, pero da frutos!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Trataré de responder pronto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...